OBRAS REALIZADAS
SIEMPRE ESTÉTICAS, MODERNAS Y SEGURAS.

VILLA OLIVIA

Villa Olivia en Monte perdido (Moraira)

Cuenta con: Carpintería de PVC FINSTRAL. COLOR BLANCO SATINADO, HERRAJE COLOR BRONCE
Balconeras practicables con la serie: FIN72, HOJA STEP LINE
Vidrios: Mediterran 2/Multiprotect + Bodysafe 30 mm 4T-20-33.1u, I:1(C)2, E: 2(B)2, Ug=1.1 W/m²K, g=0,46, LT=0,73
Barotillo horizontal, barotillos pegado para vidriocàmara, 32 mm versión Classic-line.
Valores de ventana. valor Uw según EN ISO 10077-1:2006: 1.4 W/m²K.
Balconeras correderas con la serie: FIN SLIDE CLASSIC LINE
Vidrios: Mediterran 2/Multiprotect + Bodysafe 30 mm 6T-15-44.2u, P2A,I: 1(C)1, E: 1(B)1, Ug=1.0 W/m²K, g=0,45, LT=0,72
Barotillo horizontal barotillos pegado para vidriocàmara, 32 mm versión Classic-line
Valores de ventana. Uw según EN ISO 10077-1:2006: 1.4 W/m²K

Nombre del arquitectos: PAU GIMÉNEZ MIRALLES y GONZALO ARANGUREN MIRANDA

VILLA OCEANUS

Villa Oceanus se encuentra ubicada en la Costa Blanca en Alicante, este inmueble se alza sobre el mar Mediterráneo en una de las zonas más bonitas de España.

En esta villa, utilizamos carpintería Technal (En las ventanas abisagradas hemos colocado la serie SOLEAL FY y para las correderas hemos colocado la serie LUMEAL, en Ral 7016 antracita mate, CON VIDRIOS CON CONTROL SOLAR), barandillas (8+8 cantos pulidos) y en la piscina el vidrio especial 15 TEMPLADO/4/15 TEMPLADO/4/15 TEMPLADO.

La promotora de Xàbia, Miralbo Urbana, ha logrado un nuevo reconocimiento para una de las casas que ha construido, en este caso nosotros hemos sido los encargados de la carpintería, barandillas y vidrio de la piscina. Ha conseguido el premio a la mejor propiedad residencial de España, que concede International Property Awards.

VILLA MINERVA

Villa Minerva disfruta de una parcela con vistas al mar Mediterráneo y a la montaña Montgó

Cuenta con: Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de TECHNAL, la serie ECOTHERMIC SLIDE + en las correderas y en las practicables la serie UNNO THERMIC, el color elegido para esta Villa es el Ral 7024 mate. Mamparas de ducha con vidrio mate de 10 mm., barandillas 6+6 transparentes en recto para las terrazas y en tirada para las escaleras colocadas con peanas de acero inoxidable, stores (black out y screen 5%).

VILLA HEBE

Vistas a la montaña y al mar. Así se presenta Villa Hebe, un emplazamiento fresco y sofisticado con ventanas de gran formato que ofrecen vistas del océano y de la montaña. Se encuentra en Jávea.

Cuenta con: Correderas confort 74 y Confot 90 para las de mayor dimensión. Mamparas con vidrio templado de 8mm. y barandillas con laminar de seguridad 6+6

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
Ventanas, puertas de entrada y verandas: son inversiones que deben durar décadas. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Start typing and press Enter to search

Contacto