6 elementos que hacen que tu casa sea más actual

Desde Pascual y Cuenca te contamos cuáles son las últimas tendencias.

 

Hacer de tu hogar un lugar exclusivo es posible de la mano de Pascual Cuenca en Cocentaina, Alicante. Ofrecemos una amplia gama de productos de interior para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu hogar y te ponemos al día con las últimas tendencias en el diseño de hogares.

 

 

  • Barandillas

 

 

La seguridad a través de un diseño elegante e innovador. Que las barandillas de tu hogar sean de vidrio aportan una mayor versatilidad en cuanto a colores y formas, pero sin dejar atrás su funcionalidad y seguridad en el hogar. Este tipo de barandas aportan una mayor amplitud y luminosidad al hogar.

 

 

  • Mamparas

 

 

Haz que tu baño sea protagonista gracias a los acabados modernos y exclusivos de Pascual Y Cuenca. La mampara de tu ducha puede decorarse con cualquier color, imagen o diseño. Una de las últimas tendencias es decorar la perfilería de la mampara a juego con la grifería y dejar el cristal sin decorar.

 

  • Domótica

 

Haz que tu casa esté conectada. Seguridad y comodidad a tan solo un clic. La integración de los diferentes elementos de un hogar bajo un mismo control ya es una realidad: Iluminación, ventanas, persianas, cortinas, seguridad, calefacción….

 

 

  • Accesorios

 

 

Cuida al detalle cada accesorio de tu vivienda. Cualquier estancia es importante. Los accesorios de las puertas, armarios, ventanas… todo tiene que estar bien conectado. En Pascual y Cuenca encontrarás una amplia selección de accesorios que harán de tu hogar un lugar único.

 

  • Espejos

 

Los espejos son un elemento de decoración fundamental en un hogar. Dejando a un lado su funcionalidad, los espejos aportan amplitud a los espacios cerrados y se han convertido en un elemento de decoración indispensable en los hogares.

 

 

  • Vidrios

 

 

Una buena elección de vidrios es esencial a la hora de la estética del hogar, tanto en ventanas como cerramientos o paneles de separación. En pascual y Cuenca te mostramos una gran variedad y te aconsejamos los mejores vidrios Finstral y los que mejor se adapten a la estética de tu hogar.

Start typing and press Enter to search

Descubre las distintas posibilidades que ofrece Pascual Cuenca en Alicante para tu baño. 
Contacto