Aislamiento térmico en tus ventanas

El aislamiento es el que se encarga de regular la temperatura del hogar, por lo que un buen aislamiento hará que su hogar goce de una temperatura óptima para vivir donde el frío no sobrepase al calor y viceversa. En Pascual Cuenca nos tomamos este aspecto muy en serio, siendo una de nuestras prioridades a la hora de montar y elaborar el producto. Es por ello que todos nuestros productos cuentan con un perfecto aislamiento.

 

Nuestras ventanas, puertas y frontales acristalados satisfacen los requisitos de calidad más exigentes, abarcando desde los perfiles más estrechos hasta el vidrio aislante de máxima calidad, pasando por el mejor aislamiento térmico. Garantizando así las mejores condiciones para su hogar.

 

Nuestros perfiles y vidrios aislantes garantizan una absoluta estanqueidad al aire y el agua y una conexión a obra profesional. El vidrio aislante lo producimos nosotros mismos, utilizando vidrios de alta calidad y varillas distanciales térmicamente optimizadas y soldadas en las esquinas. 

 

Nuestros vidrios alcanzan valores de aislamiento muy buenos, Pero estos no sólo ofrecen los mejores valores de aislamiento térmico, sino que además lo consiguen con la mínima pérdida de transparencia en comparación con otros vidrios del mercado con características similares. 

 

El aislamiento es una parte fundamental de cualquier estructura habitable y Pascual Cuenca lo tiene muy claro. Desde las ventanas hasta las puertas, un buen aislante le supondrá un problema menos en su hogar y una ventaja más en términos de bienestar y calidad, además de un considerable ahorro energético. 

 

Usted es el que debe elegir la comodidad y características de su hogar, pero le aconsejamos que esta esté bien aislada, y con nosotros lo tendrá asegurado. 

 

Start typing and press Enter to search

Contacto