Conoce todo acerca de Villa Olivia

Desde Pascual y Cuenca queremos mostrarte una de nuestras últimas obras realizadas.

 

Encontramos esta lujosa villa en Monte perdido (Moraira). Se trata de una vivienda unifamiliar construida en 2019 en Valencia. Pau Giménez Miralles y Gonzalo Aranguen Miranda son los arquitectos de esta maravillosa construcción.

Esta villa cuenta con una posición privilegiada, con vistas al mar y con un acceso privado a la playa. Podemos observar el precioso estilo que posee esta casa tanto en el exterior como en el interior.

Los ventanales son de PVC de color blanco, los perfiles estrechos de las ventanas favorecen al entrada de luz natural al interior de la villa. Las ventanas proporcionan un aislamiento térmico garantizando un clima agradable durante cualquier época del año.

Las puertas correderas elevadoras utilizadas en este proyecto permiten crear espacios abiertos y diáfanos proporcionando una sensación de formar parte del paisaje. También proporciona un fácil acceso a la piscina y al jardín.

Las ventanas Finstral utilizadas en Villa Olivia cuentan con un alto coeficiente de transmitancia térmica y con muy buenas propiedades de aislamiento acústico.

Además, cabe destacar que las ventanas Finstral cumplen todos los requisitos para ser instaladas en hogares passivehaus, se trata de construcciones sostenibles donde únicamente se utilizan materiales reciclados, reciclables, naturales y que permitan reducir la huella de carbono.

El uso de materiales y colores claros aportan una mayor luminosidad si cabe en cada una de las estancias, creando así, una villa elegante y cálida.

¡Visite nuestra web o contáctenos para saber más sobre este tipo de villas y los productos utilizados!

 

Descubre más acerca de Villa Olivia y nuestras obras pinchando -> Aquí

Start typing and press Enter to search

Desde Pascual y Cuenca te contamos cuáles son las últimas tendencias.
Contacto