Descubre la Barandilla Gypse Glass

Le contamos todo acerca de la barandilla decorativa que nos cautiva con su sensación de amplitud y total visión

Si lo que desea son unas barandillas que aporten seguridad pero que a su vez sean un elemento de decoración más, las barandilla GYPSE GLASS son lo que estaba buscando. 

En Pascual y Cuenca le contamos todo sobre ellas. Si quiere instalar una barandilla en Cocentaina o la provincia de Alicante que aporte luminosidad, puede ponerse en contacto con nosotros.

Las barandillas GYPSE GLASS cumplen con los altos estándares de seguridad, y al mismo tiempo, aportarán luz y amplitud puesto que no perturba la visión a su través. Este tipo de barandillas sirve para interiores y exteriores. 

 

Las áreas principales donde se utilizan este tipo de barandillas son:

 

– En ventanas para evitar que una persona pueda caerse.

– En balcones y terrazas, ya sean interiores o exteriores de un edificio o casa.

– Alrededor de escaleras y ascensores

 

Todas las aplicaciones han sido ensayadas según del Documento Básico SE-AE Seguridad Estructural Acciones en la edificación, en su apartado 3.2. Acciones sobre barandillas y elementos divisorios, así como las normas UNE 85-230-91 y UNE 85-240-90. Los ensayos han sido realizados por un organismo externo certificado.

 

La altura mínima recomendada para la barandilla es de 1100 mm desde el suelo. En determinadas normativas locales y en proyectos de hoteles es posible que soliciten alturas de 1200 mm. Es imprescindible consultar las especificaciones del proyecto, las cuáles pueden ser superiores a las exigencias normativas.

 

Los beneficios de las barandillas GYPSE GLASS son:

 

1. Grandes dimensiones

– El sistema consta del perfil, de una calzo (exterior) lineal en L, de unos calzos puntuales (interior) que posicionan el vidrio y lo fijan y de unas juntas lineales que le dan el acabado.

– Hay un perfil de zócalo en U y otro perfil de zócalo en L.

– La unión de tramos de zócalo se rigidiza con pasadores de acero inoxidable.

 

2. Diversidad de aplicaciones

– Los zócalos permiten cuatro tipos de fijación: Zócalo en U fijado sobre forjado, Zócalo en U y en L fijado sobre forjado, Zócalo en U embutido en el forjado y Zócalo en U fijado a canto del forjado.

– La altura del zócalo de aluminio es 120 mm y la altura mínima de protección desde el suelo debe ser de 1100 mm.

– Los espesores de vidrio van de 16.76 mm a 21.52 mm, en cualquiera de los dos zócalos.

– El sistema dispone de perfiles complementarios de remate y de tapas.

 

3. Altas prestaciones

– Los anclajes de fijación pueden ser de expansión o químicos, en función de las características del soporte y la distancia a canto de forjado. La selección adecuada de estos anclajes debe ser consultada con los fabricantes de los mismos.

– Todos nuestros ensayos han sido realizados con anclajes cada 210 mm y con una fijación al canto mayor o igual a 40 mm, con tornillos de cabeza hexagonal de M8 o M12, con taco de expansión o taco químico según aplicación (consultar resultado de ensayos y aplicación).

Si le interesa saber más sobre este tipo de barandillas o quieres instalarlas en Alicante, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

Start typing and press Enter to search

En Pascual y Cuenca tenemos diferentes tipos de cerramientos para un mayor espacio, eficiencia energética y bienestar de nuestros clientesPuerta Ambial, plegable para grandes multiespacios
Contacto