Descubre la corredera de estética minimalista por excelencia

Lumeal es una corredera de hoja oculta , de mínimo perfil visto y de  máximas prestaciones.

 

Desde Pascual y Cuenca te mostramos que es posible obtener una estética minimalista, independientemente de las grandes dimensiones que tenga una ventana o puerta. En este caso se trata de una corredera única en el mercado.

El índice de atenuación acústica de Lumeal es de hasta 37 dBA, este índice indica la diferencia de niveles sonoros que existen entre un lado y otro de la corredera. Estos increíbles resultados son debidos a que se ha sustituido el uso de las felpas por juntas de EPDM, se trata de material compuesto de Etileno, Propileno y Dieno de alta calidad, lo que provoca un perfecto aislamiento hacia el frío, el calor o el ruido.

 

Gracias al diseño de los perfiles laterales se evita el efecto bilama, es decir, que se dilaten los materiales, y esto es posible porque la hoja corredera queda oculta detrás del marco. Es por eso que Lumeal ofrece una corredera de estética minimalista, ya que sus formas son de 68 mm de aluminio visto desde el exterior.

 

 

 

La versión XXL de las correderas lumeal permiten realizar hojas de hasta 600 Kg de peso que se deslizan con suavidad y tiene precisión máxima. Las dimensiones máximas son de hasta L 6 metros x H 3 metros (Balconera 2 hojas 2 raíles).

 

 

Las correderas tienen nivel RC3 debido a que TECHNAL ha creado unas piezas de refuerzo de acero específicas que se añaden al herraje de cierre de la corredera LUMEAL, y así se evita que la hoja se pueda levantar y  se pueda salir del marco, así como que puedan forzar la entrada por los laterales.

Start typing and press Enter to search

Descubre las distintas posibilidades que ofrece Pascual Cuenca en Alicante para tu baño. 
Contacto