Elige seguridad y tranquilidad para tu hogar

Desde Carpintería de aluminio Pascual y Cuenca, queremos trasmitirle todo nuestro ánimo frente a la crisis sanitaria, económica y personal ocasionada por el COVID-19.

Aprovechamos para deciros que no dejaremos de prestar servicio de asesoramiento e información de forma telemática, aquellos que lo necesiten podrán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o vía mail.

Elige seguridad y tranquilidad para tu hogar

Estos días, estamos hablando más con nuestros vecinos a través de las ventanas, salimos a aplaudir a todos aquellos que se juegan su salud por cuidar de la nuestra y la de nuestras familias. También improvisamos pequeñas terrazas a través de las cuales, tomamos el sol. Todo, a través de nuestras ventanas. Es en estos momentos, cuando nos damos cuenta de la importancia que realmente tienen.

Pascual cuenca Covid 19
Sin embargo, no podemos restar valor a la importancia de una buena puerta. Estas nos aportan la seguridad que necesitamos para poder vivir de una forma tranquila

Además de ser la presentación de nuestra casa y la encargada de recibir a nuestros invitados, también debe estar preparada para impedir el paso a visitas no deseadas y apartar a la gente de lo ajeno de intentar entrar en nuestra vivienda, ya que el 80% de los robos se producen forzando la puerta de entrada.

En Pascual Cuenca tenemos las mejores puertas para aportar tranquilidad a tu hogar

Pascual cuencaEn Pascual Cuenca la seguridad y protección son el motivo principal de nuestras puertas, siendo nuestro objetivo principal la proporción de seguridad y tranquilidad a los habitantes de cada casa.

Para ello contamos con distintas medidas que aportan esa solidez a la puerta, desde un equipamiento estándar hasta la posibilidad de añadir, si el cliente lo requiere, otras medidas para incrementar esa seguridad.

 

 

 

Puertas completamente personalizadas según tus necesidades

En equipamiento estándar tenemos, en primer lugar, un herraje con dos cierres tipo gancho, unos ganchos de acero macizo que se incrustan en el marco cuando se cierra la puerta. En lo que tiene que ver con las bisagras, estas se fijan de tal modo que la puerta queda apalancada, aportando mucha seguridad. Por último, utilizamos bombines de alta calidad muy difíciles de forzar por sus propiedades.

Pero, si todavía siente sensación de inseguridad, contamos con otras medidas para aumentar la seguridad y resistencia de su puerta. Estas van desde elementos tradicionales como la mirilla hasta el uso de nuevas tecnologías, como el cierre motorizado lector de huellas digitales.

La elección de la puerta de entrada resulta importante por su color o sus acabados, pero resulta todavía más importante por su resistencia y seguridad, y estas las puedes encontrar en Pascual Cuenca.

Y recuerda, a través de nuestras ventanas, somos más fuertes. Ánimo.

¿Necesita más información?

¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos? ¿Desea recibir material informativo? Contáctenos y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Ir al Contacto

Start typing and press Enter to search

villa-oceanus pascualycuenca
Contacto