En Pascual Cuenca la personalización y seguridad de las puertas de entrada es posible

Aprovecha los meses de verano para lograr que la casa de tus sueños se convierta en un lugar más seguro.

 

La gama de puertas de entrada que ofrecemos en Pascual Cuenca están diseñadas para lograr la mayor elegancia sin comprometer la funcionalidad de la misma. Además, también pensamos en conseguir que nuestros clientes obtengan exactamente la puerta que desean, al mismo tiempo que le garantiza la seguridad que quieren para su hogar.

Desde las cerraduras hasta las formas de los perfiles y los materiales de las hojas. En Pascual Cuenca siempre encontrarás una gran variedad de opciones y la máxima libertad para componer la puerta de entrada de tus sueños.

 

¿Cómo personalizar la puerta de entrada?

¿Quieres vivir en una casa hecha completamente a tu gusto? En Pascual Cuenca te ofrecemos la máxima libertad de composición. Tú decides cómo quieres diseñar la puerta de entrada hasta el último detalle. Empezando por el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta acabar en la superficie.

Te ofrecemos una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puedes combinar según lo desees. Puedes diseñar tu puerta de entrada según diferentes estilos, ya sea moderna, rústica o clásica.

 

La protección de las puertas de entrada

Para nosotros la seguridad es la máxima prioridad. Por esta razón, nuestras puertas están equipadas de serie con un herraje con dos cierres tipo gancho de acero macizo. Este gancho se introduce en el marco cuando se cierra la puerta garantizando una mayor seguridad.

Además, nuestras bisagras de seguridad están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. Y, por supuesto, están formadas por bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar.

Cabe señalar que todo esto es el equipamiento estándar, pero si lo deseas te ofrecemos opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo y hacer que la puerta de entrada sea aún más segura, desde la clásica mirilla hasta el cierre motorizado con lector de huellas digitales.

 

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en Av, Vía Alicante, 35, 03820 Cocentaina, Alicante.

Start typing and press Enter to search

Guardian Sun cuenta con el vidrio que te ayuda a aislarte del calor sin perder luz naturalEl equipo de Pascual Cuenta entrega su 100% en los proyectos personalizados
Contacto