Mamparas de ducha, espejos y puertas de spa en Pascual y Cuenca

Descubre las distintas posibilidades que ofrece Pascual Cuenca en Alicante para tu baño.

 

Desde Pascual Cuenca ofrecemos productos de baño de la más alta calidad como: mamparas de ducha, espejos y puertas de SPA. En Pascual Cuenca  adaptamos nuestros productos para que usted sea el protagonista de su diseño y pueda proporcionar su propio toque personal a cada detalle de su baño, creando un entorno a la medida de su hogar.

 

Mamparas de ducha

 

El uso de mamparas de ducha de vidrio frente a las mamparas acrílicas es cada vez mayor, esto se debe a su capacidad aislante, pues nuestras mamparas permiten una mejor conservación de la temperatura en el interior de la ducha, evitando esas sensaciones indeseables de frío en invierno.

 

También ofrecemos una mayor durabilidad frente a las mamparas acrílicas, ya que nuestras mamparas poseen materiales de alta calidad resistentes a impactos. Así mismo, se puede perzonalizar con nuestro herraje con acabado en cromo brillo, negro mate, cobre o dorado.

 

Otro aspecto a comentar es su acabado moderno y exclusivo, ya que le permite personalizar su diseño, adaptándose a las necesidades de su baño con la máxima flexibilidad y garantía.

 

Espejos a medida

 

En Pascual Cuenca ofrecemos la solución perfecta para obtener la máxima iluminación en su baño. Gracias a nuestros espejos artesanales hechos a medida podrá disfrutar de la máxima iluminación en su baño.

 

Así mismo contamos con una gran variedad de diseños y modelos de espejos, para que pueda convertir su baño en un espacio relajante, donde su rutina diaria se transformará en un momento de calma y armonía.

 

Puertas de Spa

 

Por otro lado, Pascual Cuenca ofrece una gran variedad de puertas de Spa embellecidas para este tipo de uso, las cuales están compuestas de materiales aislantes que mantienen la temperatura y la humedad idónea de su Spa.

 

Al igual que en el resto de nuestros productos ofrecemos diseños totalmente personalizables desde su acabado a su textura y material, adaptándose al estilo de su baño de forma innovadora y dándole un toque distintivo.

Para terminar todos nuestros productos cuentan con un montaje rápido y sencillo, minimizando los problemas de instalación y permitiéndole comenzar a disfrutar rápidamente de su nuevo baño. Y para su mayor tranquilidad, en Pascual Cuenca contamos con estrictos controles de calidad, que garantizan su resistencia y durabilidad.

Start typing and press Enter to search

Desde Pascual y Cuenca te contamos cuáles son las últimas tendencias.Descubre la corredera de estética minimalista por excelencia
Contacto