Pascual Cuenca inaugura nueva web

Pascual Cuenca es distribuidor Technal y Finstral en Concentaina (Alicante) ofreciendo puertas, ventanas de pvc y aluminio, cerramientos de exteriores y otros elementos como escaleras, barandillas y mamparas de ducha.

Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, tanto en los materiales, acabados e instalación de los productos que ofrecemos. Siempre adaptándonos al cambio y a las necesidades de nuestros clientes, hemos conseguido ser la empresa de referencia en nuestro sector.

Por ello, decidimos dar un paso y crear una página web que refleje todos los servicios que podemos llevar a cabo para nuestros clientes. En la web, podrás encontrar, desde las obras que hemos realizado, los productos que vendemos y toda aquella información que necesites para ponerte en contacto con nosotros.

Nos gusta el trabajo bien hecho. Nos gusta transformar los proyectos en retos y dar vida a aquellas ideas que pasan por la cabeza de nuestros clientes. ¿En que te podemos ayudar?

Start typing and press Enter to search

obra nocturna pascualycuenca
Contacto