Personaliza tu hogar con nuestros porticones

¿Mallorquinas, porticones exteriores, porticones interiores o persianas correderas y plegables? Todos protegen del sol, del calor y de las miradas indiscretas, asegurando un oscurecimiento completo.

En Pascual y Cuenca trabajamos junto a los mejores distribuidores de Europa. Proporcionando así productos de máxima calidad que se adapten a las necesidades de cada usuario. Nuestras mallorquinas son fabricadas en Europa por Finstral. Siempre fabricadas con PVC de máxima calidad, ya que este no transmite a la ventana la temperatura exterior. Este material aísla como la madera, pero es más resistente a la intemperie y es extremadamente duradero. Además, nuestras mallorquinas son fáciles de limpiar, casi no requieren mantenimiento, no se decoloran y no hay que pintarlas.

Personalización

Tenemos un porticón que se adapta a la personalidad de tu hogar. Bien sea con aspecto de madera, grabados, satinados o lacados. están disponibles en diferentes superficies y en once colores de PVC, inclusive el verde grabado. Para las superficies lacadas se puede elegir entre 34 colores (bajo pedido, también otros colores). Siempre acordes con el estilo de la fachada. Pueden tener de una a cuatro hojas. En cada elemento plegable se pueden unir dos hojas como máximo. De este modo, las dos hojas se pueden plegar, permitiendo abrir la mallorquina hacia un lado, para crear grandes aberturas.

¿A qué estás esperando? Contacta ya con nosotros y te asesoraremos con tu proyecto.

Start typing and press Enter to search

Contacto