Protege tu hogar con las puertas de Finstral

Siéntete más seguro protegiéndote con las puertas Finstral al mismo tiempo que aportas una mayor elegancia a tu hogar.

 

En Pascual Cuenca siempre velamos por el bienestar de nuestros clientes y, por ello, intentamos ofrecer honestamente productos y servicios con la mayor calidad del mercado. Así pues, cuando los clientes nos expresan su preocupación por la estética y seguridad de sus hogares los acompañamos en la búsqueda de soluciones para su hogar. 

De este modo, en estas ocasiones les presentamos las puertas de entrada Finstral diseñadas para satisfacer los mayores estándares de seguridad y aislamiento, además de poder ajustarse al estilo de cada hogar gracias al servicio de personalización. La elaboración de dichas puertas cumplen con tres factores muy importantes que logran alcanzar la calidad de las mismas.

 

Protección fiable

La protección y la seguridad se ha convertido en la mayor prioridad tanto para nuestros clientes, como para nosotros. Por ello, en Pascual Cuenca ofrecemos un equipamiento estándar de serie en todas las puertas Finstral con un herraje con dos cierres tipo gancho, los cuales se tratan de ganchos de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Además, también cuentan con bisagras de seguridad que están fijadas con el fin de evitar apalancadas y, también con bombines de alta calidad muy complicados de forzar.

Por otro lado, si lo que se busca son otras opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo consiguiendo que sus puertas sean más seguras, se pueden añadir las elementos que considere necesarios, contando desde la clásica mirilla hasta el lector de huellas digitales con la mayor precisión posible.

 

Montaje perfecto

La calidad, seguridad y funcionalidad de toda puerta de entrada depende directamente de su conexión al muro. De este modo, nuestro equipo cuenta con la mejor formación que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad de Finstral.

Para estas obras se utiliza el premarco, un perfil de aislamiento térmico de PVC que se coloca en el muro y la propia puerta con todas las características de seguridad citadas anteriormente. Además, para garantizar una mayor seguridad durante el montaje se instala temporalmente una puerta de obra que solo será retirada una vez esté lista la puerta definitiva. Con este método, se consigue proteger a la nueva puerta de posibles daños.

 

Innumerables posibilidades de personificación

Sin embargo, la seguridad y calidad no son los únicos factores importantes para su hogar, las puertas de entrada que les ofrecemos también logran adaptarse al estilo de su casa gracias al servicio de personalización que les ofrecemos donde podrá diseñar su puerta con la máxima libertad de composición.

Desde el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie y los detalles. El cliente podrá escoger la opción más adecuada gracias a la amplia gama de variantes y acabados para la parte exterior e interior, llegando a ser posible la combinación en todo caso.

Así pues, en Pascual Cuenca buscamos ofrecer puertas seguras, bien montadas y adaptadas perfectamente a cada hogar. Consulta en nuestra web este servicio o contacta con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Visita Finstral Studio de Pascual Cuenca, en persona o también online, y conoce, descubre y elige tu ventana en AlicanteGuardian Sun cuenta con el vidrio que te ayuda a aislarte del calor sin perder luz natural
Contacto