Puerta Ambial, plegable para grandes multiespacios

Puerta plegable de Technal eficiente, resistente, elegante y hasta 12 metros de extensión

 

En Pascual y Cuenca queremos hablarle de uno de nuestros últimos proyectos realizados en la Costa de Alicante. Se trata de la instalación de una puerta Ambial de la marca Technal, un modelo plegable de largo alcance ideal para unir espacios interiores y exteriores o terrazas de restaurantes, por ejemplo.

 

En este caso, colocamos esta puerta multiespacio en una vivienda en la costa de Alicante. Una opción perfecta para cerrar la terraza, poder disfrutar de la estancia durante todo el año y sin importar las inclemencias meteorológicas. Y, lo mejor de todo, disfrutar de las vistas al mar en todo momento.

Puerta Ambial, plegable para grandes multiespacios

Puerta Ambial plegable

Vista panorámica y mayor luminosidad

Como se ve, esta puerta cuenta con aperturas xxl que pueden llegar hasta los 12 metros de extensión. Por lo que es ideal para grandes espacios en los que se quiere aprovechar al máximo cada metro. Ofrece una mayor comodidad y confort, a la vez que aporta unas grandes vistas dados los vidrios que posee esta puerta. Además, su diseño cudiado y sus cantos en negro le dan una mayor elegancia a la vez que armonía visual.

Puerta Ambial, plegable

Puerta Ambial plegable

 

Aislante, estanca y práctica

Este tipo de puertas que trabajamos no solo son estéticas, elegantes y de grandes dimensiones, también son aislantes, estancas y prácticas. Pues su vidrio permite un aislamiento tanto térmico como acústico. Y su composición ofrece una estanqueidad al agua y al viento de calidad. Cuenta con unos valores de Uw=0,95W/mzk – Sw= 0,39 – TLw= 0,53 de aislamiento térmico, -36 dBA (Ra, Tr) de aislamiento acústico y con unos parámetros A4 E8A Vcde estanqueidad. Y por hoja alcanza un peso máximo de 150 kg.

Puerta Ambial plegable

Puerta Ambial plegable

 

Aplicaciones de la puerta Ambial de Technal

Esta puerta se utiliza en espacios como terrazas de hoteles para aprovechar más el espacio entre el interior y el exterior. También para terrazas de restaurantes en la playa, por ejemplo. De esta manera, en los meses más fríos se puede utilizar como una estancia cerrada más y en verano abrir las puertas para conectar el interior con el exterior directamente. Esto ofrece grandes ventajas para aprovechar un mayor espacio del restaurante, hotel, terraza, etc.

 

Diferentes configuraciones de apertura

Además, sus hojas son muy fáciles de abrir por lo que puede hacerse en cualquier momento. Y su apertura se puede configurar de dos formas distintas. Por un lado, se puede configurar la apertura desde un lago para apertura panorámica. Y, por otro lado, desde el centro para marcar la separación de dos espacios. En este caso nuestro cliente escogió la apertura central en diferentes partes de su extensión. Y se abren hacia el interior, aunque también se puede escoger que se abran hacia el exterior.

Como puede observar, la imagen de la puerta cerrada es elegante y sencilla, dado que los rodamientos están ocultos y permite un máximo de hasta 10 hojas de largo y sus herrajes son muy resistentes.

 

Puerta Ambial, original y eficiente

Como le hemos contado, este es uno de nuestros últimos trabajos realizados en la provincia de Alicante. Si quiere saber más, podemos seguir informándole. O, si lo prefiere, podemos asesorarle para su caso en concreto. En Pascual y Cuenca cuidamos cada proyecto y estaremos encantados de atenderle para ofrecerle la mejor solución de carpintería metálica y cristalería en Cocentaina. Póngase en contacto con nosotros aquí.

 

Start typing and press Enter to search

descubre-la-barandilla-gypse-glassVisita Finstral Studio de Pascual Cuenca, en persona o también online, y conoce, descubre y elige tu ventana en Alicante
Contacto