¿Son los techos de cristal un tipo de cerramiento viable?

En Pascual y Cuenca apostamos por la eficiencia energética y por el bienestar de nuestros clientes

 

En Pascual y Cuenca te ofrecemos la oportunidad de crear tu casa ideal. Queremos que disfrutes de tu vivienda los 365 días del año, haga el tiempo que haga. Con nuestras estructuras aislantes de nuestros cerramientos podrás crear espacios que harán único cada rincón de tu hogar.

 

Con los cerramientos adecuados cualquier época del año es perfecta para disfrutar de la terraza o de las zonas de exterior de tu vivienda.

 

Descubre nuestros dos tipos de cerramiento

Los cerramientos de terraza son un tipo de reforma muy común siempre y cuando la vivienda cuenta con espacios exteriores que están prácticamente muertos, es decir, no se les está dando el uso que podrían tener. Se trata de una solución ideal para aprovechar y ganar el máximo espacio posible;  además, puede aumentar el nivel de confort de la casa.

 

Los cerramientos de cristal son perfectos para ampliar espacios de negocios, oficinas o de una casa. Son muy prácticos en restaurantes y cafeterías. La misión principal de este tipo de cerramientos es poder disfrutar de cualquier espacio los 365 días del año. 

 

Beneficios de instalar cerramientos de Pascual y Cuenca

Las estancias que cuentan con un acristalamiento de cortinas y techos de cristal se benefician de una gran entrada de luz natural y además, te permiten disfrutar del paisaje exterior. Este tipo de cerramiento es muy seguro y resistente a posibles golpes.

 

Este tipo de cerramiento produce una reducción del consumo energético, ya que permite una mayor entrada de luz y conserva la temperatura; al crear espacio completamente aislados del exterior, se regula la temperatura tanto dentro como fuera y ya sea en los meses más fríos o en los meses de más calor. 

 

Según estudios independientes, se estima que este ahorro energético puede llegar a ser del 12%. ¿Quieres contribuir a reducir el consumo energético y apostar por una eficiencia energética? Ven a Pascual y Cuenca y te contamos todo sobre los cerramientos de cristal en Cocentaina.

 

Start typing and press Enter to search

Pascual Cuenca una nueva forma conocer, descubrir y elegir tu ventana.
Contacto