Últimas tendencias en viviendas modernas

¿Cuáles son las tendencias en la construcción para realizar una vivienda moderna? 

 

En Pascual Y Cuenca te ofrecemos una inspiración vanguardista de grandes transparencias, personalización y mucha atención al más mínimo detalle para ofrecer siempre la máxima versatilidad. 

Una gran luz natural que se puede conseguir en construcciones rectangulares, donde el vidrio toma protagonismo. Con frentes acristalados delanteros y laterales con elegantes perfiles de aluminio formando una combinación dinámica con un diseño minimalista garantizando la máxima luminosidad y creando un ambiente acogedor. 

Construcción tradicional en la que las ventanas de aluminio-PVC aportan un color oscuro en la parte exterior. La entrada de la vivienda adquiere gran protagonismo con la puerta de entrada aportando una estética adecuada al diseño de del edificio subrayando la atmósfera luminosa y acogedora de la vivienda 

Un nuevo espacio habitable con acceso directo al jardín, un sueño hecho realidad con la veranda. La combinación de colores aluminio de oscuro para el exterior y de color blanco para el interior confieren un toque moderno a la veranda, perfecta para ser integrada en la fachada. Las soleras especialmente planas garantizan una fácil transición desde el interior hacia el exterior. 

Frontal acristalado de aluminio sobre perfiles metálicos en el que se puede combinar madera con aluminio, y en combinación con ventanas grandes y pequeñas. Ventanas con elegantes perfiles de aluminio y las puertas correderas resaltan la pureza de las líneas arquitectónicas. 

Combinación de ambiente tradicional y elegancia. La ejecución de ventanas con madera maciza en el interior dando una sensación de calidez al ambiente y que se integra con perfectamente con un estilo arquitectónico rústico. Con su estética de líneas elegantes, deja entrar mucha luz en el interior.

Start typing and press Enter to search

Contacto