Villa Hebe reluce por sus ventanas

En Pascual y Cuenca contamos con ventanas correderas que te permitirán disfrutar tanto del mar como de la montaña.

 

El mediterráneo alicantino representa la fusión perfecta entre el mar y la montaña, entre el azul del cielo y su reflejo en el mar.

Los hogares que están ubicados en esta zona son hogares muy luminosos y llenos de vida, donde las ventanas adquieren mucha importancia. Para conseguir esa sensación de libertad y tranquilidad se aplican diversas técnicas como puede ser el empleo de grandes ventanales, frontales acristalados, unificación de habitaciones a través de cristaleras que las dividan en dos con el fin de no perder la visibilidad de lo que hay alrededor, entre otras.

Un claro ejemplo es la encantadora vivienda contemporánea con vistas a la montaña y al mar ubicada en Monte Olimpo, la urbanización más exclusiva de Jávea. En esta obra colaboró el equipo de Pascual y Cuenca implantando ventanas correderas y de gran formato a través de las cuales puedes disfrutar del paisaje, mientras que la orientación de la parcela mantiene la privacidad de las personas que se encuentran en el interior. Además, esta casa está envuelta en luz natural en todo momento.

Villa Hebe es considerado un emplazamiento fresco y elegante con un toque juvenil. Las ventanas de grandes dimensiones muestran las vistas tanto del océano como de la montaña.

Además, en Pascual y Cuenca contamos con una amplia gama de elementos que encajan a la perfección en viviendas de este estilo y que hacen que tu hogar sea solo tuyo.

  • Espejos a medida para tu hogar.
  • Mosquiteras que protegen tu vivienda de todo tipo de insectos.
  • Mamparas con variedad de acabados modernos y exclusivos para tu baño.
  • Barandillas que proporcionan seguridad a través de un diseño elegante e innovador.

 

Como habrás podido comprobar se trata de una elegante residencia que ha sido creada con sumo detalle y sobre todo con excelentes acabados.

¿Quieres saber más sobre casas de lujo en el mediterráneo? ¿Qué te parece Villa Hebe?

 

Descubre más acerca de Villa Hebe y nuestras obras pinchando -> Aquí

Start typing and press Enter to search

Contacto