Vive la experiencia Finstral Studio

Pascual Cuenca una nueva forma conocer, descubrir y elegir tu ventana

 

“Vive las ventanas de un modo nuevo” es el slogan de nuestra campaña. Sin embargo, es mucho más que un slogan, se trata de la filosofía de nuestra existencia, cuya finalidad es:

 

  • Conocer la Belleza

Desde Pascual Cuenca queremos que seas tú el que defina la idea de belleza dentro de tu hogar. Por ese motivo desarrollamos nuestras ventanas con un sistema modular para que solo tú seas el protagonista del diseño de tu casa.

 

Puedes elegir la forma de los perfiles, materiales, colores y superficies para personalizar tu ventana. Nuestra intención es que tus ventanas cuenten una historia: la tuya. Da forma a tus ideas jugando con los colores y los materiales, los cuales definirán tu estilo y tus gustos.

 

 

 

  • Descubrir el Bienestar

¿A quién no le produce bienestar sentir los rayos de luz que entran por nuestras ventanas? En Pascual Cuenca creemos que la sensación de bienestar que nos produce la luz natural es fundamental para nuestra salud. Por ello, Finstral ha desarrollado los perfiles más estrechos del mercado y vidrios con la máxima transmisión luminosa, que garantizan hasta un 25% más de luminosidad.

 

Además, nuestros cristales ofrecen una protección solar eficaz, un excelente aislamiento térmico y acústico, una elevada protección antirrobo y un amplio equipamiento adicional. Todo ello para que nuestros clientes disfruten  del máximo confort en sus ventanas.

 

 

 

  • Elegir la Sostenibilidad

En  Pascual Cuenca estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello, hemos desarrollado y fabricado nuestras ventanas de manera artesanal, con el mínimo consumo de materiales y energía. Nuestra finalidad es fabricar ventanas 100% reciclables que duren toda la vida. De esta manera, puedes disminuir el consumo y proteger el medio ambiente desde tu hogar.

 

La suma de estos factores es lo que hace que nuestras ventanas sean tan especiales. Y si no lo crees, ven y descúbrelo en persona en nuestro Finstral Studio en Alicante.

 

Aquí podrás conocer todos nuestros productos de la mano de expertos asesores que te guiarán en tu decisión en todo momento. Desde compartir ideas hasta descubrir nuestra amplia variedad de materiales, formas y colores para personalizar tu ventana. No lo pienses, ven y deja volar tu imaginación con  Pascual Cuenca

 

 

 

Para más información visitanos en nuestro Finstral Studio, también online.

Start typing and press Enter to search

Descubre la corredera de estética minimalista por excelenciaEn Pascual y Cuenca tenemos diferentes tipos de cerramientos para un mayor espacio, eficiencia energética y bienestar de nuestros clientes
Contacto