Vive las ventanas de un modo nuevo con Pascual Cuenca

Visita Finstral Studio de Pascual Cuenca, en persona o también online, y conoce, descubre y elige tu ventana en Alicante.

 

“Vive las ventanas de un modo nuevo” es el slogan de nuestra campaña, pero qué mejor forma que verlo con tus propios ojos. En Finstral Studio de Pascual Cuenca puedes compartir tus ideas, puesto que puedes diseñar la ventana de tus sueños con nosotros; descubrir la variedad, inspírate con la gran variedad de materiales, formas y colores; toca, abrir, cerrar, ya que tienes la oportunidad de tocar con tus propias manos la calidad de las ventanas y de observar todas las posibilidades; escuchas a los profesionales, debido a que las ventanas son un producto complejo y una inversión importante. Así que, puedes confiar en nuestros asesores y tomar la decisión adecuada.

 

Sin embargo, si no puedes acudir presencialmente a nuestro Finstral Studio tenemos la opción de realizar videoconferencias donde podrás:

  •  Conocer todos los productos, ya que nuestros asesores estarán encantados de mostrarte en vivo todo lo que te puede interesar.
  • Aclarar cualquier duda, gracias a la conexión con nuestro Finstral Studio nuestros profesionales podrán resolver tus dudas con respuestas competentes.
  • Hablar de tu proyecto, las videoconferencias también nos permiten hablar y planificar tu proyecto, incluso en detalle.
  • Valorar hacer una visita personal, tras navegar por nuestro showroom puedes decidir si quieres visitarlo en persona.

Por otro lado, para nosotros las ventanas no son simples objetos integrados en nuestros hogares, nuestra filosofía va más allá. Nuestra visión de las ventanas se divide en tres cualidades diferentes.

 

Belleza

Lo que diferencia cualquier lugar con nuestro “hogar” es el conjunto de elementos que construyen nuestro espacio único. Cuando diseñamos nuestra casa plasmamos nuestras ideas, al mismo tiempo que combinamos los colores, formas y materiales.

Por ello, si todos los elementos de nuestra casa construyen nuestro hogar, ¿por qué no damos la importancia que se merece a las ventanas? Nuestras ventanas influyen directamente con la arquitectura del edificio y caracterizan la decoración interior. Por este motivo, las ventanas Finstral se crean siguiendo un sistema modular, el cual permite elegir la forma de los perfiles, materiales, colores y superficies para personalizar la ventana.

Si tienes mucho interés en conocer la importancia de la belleza en las ventanas de tu hogar lee las entrevistas de Pierre Ernes y Lorraine Elsman.

 

Bienestar

Se sabe bien que la luz da vida, ya que muchos procesos vitales de los seres vivos se realizan mediante esta fuente de luz y de calor. Sin embargo, la falta de luz natural puede llegar a ocasionar consecuencias negativas en nuestro biorritmo y en nuestra salud.

Por este motivo es fundamental permitir la entrada de una gran cantidad de luz en el interior de nuestros hogares, ya que en ellos pasamos el 90% de nuestro tiempo. Para nosotros, este dato es muy importante, por ello escogemos productos de calidad, como las ventanas Finstral, que garantizan hasta un 25% más de luminosidad en comparación con otros productos del mercado. Al mismo tiempo, también ofrecen una protección solar eficaz, un aislamiento térmico y acústico excelente, una elevada protección antirrobo y un amplio equipamiento adicional.

Si quieres conocer más los beneficios que aporta este elemento a nuestra salud, no dudes leer las entrevistas de Ewa Litzenberger, Ruben Erlacher y Peter Andres.

 

Sostenibilidad

En pleno siglo XXI la sostenibilidad es uno de los temas más importantes para la sociedad y esto se refleja en nuestros hogares. A nuestros clientes les interesa reducir su consumo para reducir el impacto medioambiental, al mismo tiempo que se reducen los gastos de la calefacción y el aire acondicionado.

Por ello, les ofrecemos las mejores ventanas del mercado, las ventanas Finstral, las cuales no solo consiguen un aislamiento perfecto, sino que también se producen con el mínimo consumo de energía y materiales. Además, estas ventanas son 100% reciclables y duran para toda la vida.

Si te interesa la sostenibilidad en relación con las ventanas te recomendamos que leas las entrevistas a Joachim Oberrauch y Helmuth Seebacher.

Acude a Pascual Cuenca para informarte en persona de las ventanas Finstral y comenzar tu proyecto con las mejores manos.

Start typing and press Enter to search

Puerta Ambial, plegable para grandes multiespaciosSiéntete más seguro protegiéndote con las puertas Finstral al mismo tiempo que aportas una mayor elegancia a tu hogar.
Contacto