VENTANAS

Ventanas fabricadas según las exigencias y necesidades individuales de cada cliente.

¿Necesitas ventanas de pvc o aluminio para tu nueva vivienda? ¿Estás pensando en renovar las ventanas? En Pascual Cuenca tenemos la solución. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de ventanas Finstral y Technal de PVC y Aluminio que se adaptan completamente a las necesidades del proyecto en cuestión.

Nuestras ventanas proporcionan un excelente aislamiento térmico, además de ser especialmente duraderas y seguras. En Pascual Cuenca pensamos que una ventana es realmente perfecta cuando responde a los máximos requisitos estéticos y funcionales. Sin excepciones ni concesiones.

Ver productos ➡

ventanas1
puertas

PUERTAS

Listas para satisfacer tus necesidades. Listas para ofrecerte la máxima seguridad.

En Pascual Cuenca contamos con una amplia gama de puertas de entrada Finstral que satisfacen los mayores estándares de seguridad así como otros requisitos de aislamiento, manejo y duración.

Nuestras puertas son completamente personalizables gracias a la amplia variedad de modelos, estilos y colores que ponemos a disposición de nuestros clientes para encontrar la puerta perfecta para el proyecto de obra nueva o renovación que tienen en mente. 

Con Finstral, Technal y Pascual Cuenca, tu proyecto siempre está en buenas manos.

Ver productos ➡

CERRAMIENTOS DE EXTERIOR

Crea un nuevo espacio sin realizar obras con total garantía de aislamiento, resistencia y durabilidad.

La oportunidad de crear tu casa ideal más cerca que nunca.

Queremos que disfrutes de tu casa los 365 días del año. Haga el tiempo que haga. Gracias a las estructuras aislantes de nuestros cerramientos, podrás crear nuevos espacios que harán que vuelvas a enamorarte de tu hogar.  Descubre qué podemos hacer por ti.

Ver productos ➡

cerramientos-y-exteriores
otros-elementos

OTROS ELEMENTOS

Añade personalidad a tu hogar con diseños exclusivos de barandillas, espejos, mamparas, escaleras o barandillas.

Añade personalidad a tu hogar con diseños exclusivos. En Pascual Cuenca ofrecemos elementos de seguridad como cerramientos, barandillas o escaleras. También contamos con una amplia gama de mamparas de ducha y espejos realizados a medida para nuestros clientes. 

Ver productos ➡

OBRAS REALIZADAS

Las obras que realizamos son sinónimo de calidad. Ofrecemos un servicio personalizado, con los mejores materiales y acabados para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Somos expertos en puertas, ventanas de pvc y aluminio, cerramientos y exteriores y otros elementos como barandillas, escaleras y mamparas de baño.
¿COMO PODEMOS AYUDARLE?
Ventanas, puertas de entrada y verandas: son inversiones que deben durar décadas. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Start typing and press Enter to search

Contacto